SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE AMBIENTES

Servicios

Hogar

Limpieza de superficie

Limpieza de los pasillos

QUÉ ES UNA SANITIZACIÓN

El concepto “sanitización” significa una profunda limpieza inicial y posterior una desinfección de estos lugares. “Con esto, te aseguras de que las superficies o espacios no sólo sea limpiado y desinfectado, sino que también eliminas todo tipo de malos olores que cualquier ducto podría estar generando.

¿Qué es la desinfección de ambientes?

¿En qué consiste nuestro servicio?

¿Cómo trabajamos?

Limpiando materiales

RECOMENDACIONES PARA CONTRATAR EL SERVICIO

La sanitización y desinfección es efectiva sólo cuando el lugar se encuentra previamente limpio. Esta acción se debe realizar de forma anticipada para efectuar de optima forma el servicio de sanitización

¿QUÉ UTILIZAMOS PARA LA SANITIZACIÓN DE AMBIENTES?

Utilizamos una variedad de productos desinfectantes naturales y químicos de gran eficiencia, los cuales se encuentran autorizados por el Ministerio de Salud y el IPS con su respectiva documentación vigente.

CRONOGRAMA DEL SERVICIO

Paso 1: Solicita información.

Paso 2: Un profesional se pone en contacto contigo para coordinar el día de aplicación y entrega instrucciones para preparar los recintos.

Paso 3: Un técnico asiste a su domicilio para realizar la aplicación del producto.

Recibirás un informe y certificado del servicio prestado.

¡PLAZO COMPROMETIDO!

La mayor prioridad de nuestra empresa es hacer nuestra parte para ayudar aplanar la curva y limitar la propagación de la enfermedad al ofrecer soluciones y especialización que protegen a nuestros trabajadores para ayudar a nuestros clientes de esta pandemia. Para eso te entregaremos información preventiva para evitar los posibles contagios, poder incentivar a realizar rutinas de limpieza constante tanto en sus hogares como lugar de trabajo.

CONTACTO SANITIZACIÓN
arrow&v
arrow&v
 

© 2020 HyR Ltda