Nuestra empresa

HyR Ltda. Es una empresa comprometida, que ha ido ganando terreno y reconocimiento en el rubro de la construcción. Iniciamos nuestra empresa arrendando equipos livianos para la construcción y actualmente tenemos una gama importante de maquinaria para la instalación, mantención y reparación de pisos industriales.
Nuestro objetivo es entregar servicios de instalación, reparación y mantención en todo tipo de superficies, tales como, pulido espejo o super floor, pulido piedra a la vista, pulido y sellado de baldosa, pulido de mármol, pulido de granito, escarificado de hormigón, etc.
Contamos con la experiencia suficiente y gran equipo de trabajo altamente capacitado para desarrollar todos los trabajos antes mencionado. Nuestro profesionalismo y nuestros trabajos de alta calidad nos han distinguido y diferenciado como una empresa sólida.

reunión de negocios

Compromiso

Nuestro compromiso como empresa es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, con altos estándares de confianza, asistencia técnica para todos nuestros clientes y apoyo con un personal administrativo multifuncional en todas nuestras unidades de negocio. Trabajamos con un equipo humano altamente calificado y versátil, compuesto por ingenieros, técnicos en terreno y personal de venta con amplio conocimiento técnico. También contamos con una estructura profesional especialmente preparada para atender los requerimientos de Pre y Post Venta.

Misión

Prestar servicios a las constructoras, empresas privadas y particulares, en mantención y reparación de pisos industriales, arriendo de maquinarias, con tecnología de punta de bajo impacto medioambiental y un equipo altamente especializado, contamos con una variedad de equipos y transporte para atender sus requerimientos. Nuestra experiencia y profesionalismo nos comprometen con el servicio y la satisfacción total del cliente.

Empresario
contratistas

Visión

Somos una empresa en pleno crecimiento, adaptable a los nuevos desafíos, frente a cambios del mercado cada vez más frecuentes e impredecibles, desarrollando acciones que permitan la creación de ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo, con el fin de ganar posicionamiento en el mercado regional y nacional con aspiraciones de traspasar fronteras.